Connect with us

Así fue el primer día de Luis Mario Iturbide con el primer equipo de Cruz Azul

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• No debutó, pero sigue cosechando elogios dentro del plantel.

Carlos Abad/El Piñero

Ciudad de México.- Este fin de semana, el joven futbolista profesional tuxtepecano Luis Mario Iturbide Vázquez, se concentró por primera vez con el primer equipo de la máquina cementera de Cruz Azul y salió a la banca del Estadio Azteca en la jornada 2 contra la franja del Puebla, quienes terminaron derrotando a los celestes.

Lamentablemente Luis Mario como parte del equipo, recibió la furia de la afición “sangre azul”, quienes los fueron a increpar al hotel de concentración, con mantas donde los tachaban de vendidos, y además les gritaron todo tipo de insultos, ya que a la porra celeste aún no se les olvida la derrota en semifinales vs pumas del año pasado.

Al llegar al Estadio Azteca, otro grupo de aficionados aventó huevos al camión cementero, pero eso poco importaba al joven talento local, ya que compartió vestidor, calentamiento y banca con grandes jugadores consagrados de la liga mx, entre los que destacan:

• Jonathan “el cabecita” Rodriguez, Adrián Aldrete, Alexis Gutiérrez, Jorge García, José de Jesús Martínez “el Shaggy” y ni que hablar del experimentado medallista de oro con México José de Jesús Corona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El gobierno Municipal de Tuxtepec realiza la desinfección de los panteones “Jardín de los Sueños” y Nuevo Despertar

Karla Esteva/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- El gobierno Municipal de Tuxtepec que encabeza Noé Ramírez Chávez, está mañana realizaron la desinfección de los panteones “Jardín de los Sueños” y “Nuevo Despertar”. Asi mismo hicieron entrega de insumos de protección personal a los trabajadores como trajes, trajes, guantes, gel y cubre bocas 

Leer más »
NOTICIAS

Choca motociclista contra un automóvil en Tuxtepec

Karla Esteva/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Esta mañana de lunes un motociclista chocó contra un automóvil, dejándolo con daños materiales en la parte trasera. El percance ocurrió en el bulevar Antonino Fernández, a la altura de la cervecera del Trópico en Tuxtepec, alrededor de las 11 de la mañana. El auto

Leer más »