Conéctate con nosotros

Publicado

el

Miguel Herrera confirmó algunas modificaciones para la visita de las Águilas al Puerto Jarocho

De cara a la Liguilla y con la obligación de no perder en Veracruz para asegurar su lugar en la Fiesta Grande y no depender de nadie más en la última jornada donde América descansa, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, decidió modificar su planteamiento, y después de jugar con un solo referente en el ataque durante la temporada, el Piojo decidió que junto a Henry Martín estará de inicio el chileno, Nicolás Castillo.

En otra modificación a su parado, Miguel volverá a mandar como titulares a los lesionados Giovani dos Santos y Jorge Sánchez, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones hace una semana y ante los Tiburones Rojos saltarán a la cancha en lugar de Roger Martínez y Jesús Antonio López, respectivamente. Otro elemento que no estará de titular será el canterano Sebastián Córdova.

De esta forma, las Águilas iniciarán ante Veracruz con Memo Ochoa en el arco; línea de cuatro conformada por Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; la contención estará conformada por Guido Rodríguez y Richard Sánchez, mientras que los volantes mixtos serán Giovani dos Santos y Renato Ibarra, y el ataque será responsabilidad de Nicolás Castillo y Henry Martín.

“La verdad es que no (ha gustado el torneo del equipo), sabemos que hemos tenido muchos imponderables, pero la otra es que el equipo no ha salido de la zona de Liguilla y vamos confiados de que este equipo puede sacar los tres puntos en Veracruz y después pelear en la Liguilla por el título, porque vamos a estar dentro de los ocho y seremos un candidato firme”, aseguró el estratega azulcrema. 

https://www.record.com.mx/futbol-liga-mx-america/asi-jugara-america-en-su-visita-a-veracruz

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Brasil remonta, vence 3-2 a Francia y enfrentará a México en la final del Mundial Sub-17

Publicado

el

Brasil y México se enfrentarán por segunda ocasión en una final de un Mundial Sub-17. El partido anterior en esta instancia ocurrió en Perú 2005 donde México obtuvo su primer título de la categoría.

Ciudad de México, 14 de noviembre (SinEmbargo).- La selección de Brasil Sub-17 obtuvo su pase a la final del mundial de la categoría luego de remontar una desventaja de dos goles y vencer por marcador final de 3-2 a Francia.

En un partido lleno de emociones, Brasil hizo valer su etiqueta de favorito y con el apoyo de su gente logró colarse en la final donde enfrentará a la selección mexicana.

Será el segundo enfrentamiento entre Brasil y México en una final de un Mundial Sub-17. El enfrentamiento anterior en esta instancia ocurrió en Perú 2005 donde México obtuvo su primer título de la categoría.

Francia Sub-17 consiguió su pase a la final del torneo luego de vencer a Brasil y jugará el partido por el título del mundial ante México.

Brasil no pudo hacer valer su condición de local y cayó ante el conjunto francés que se mostró muy superior y que desde los primeros minutos tomó ventaja en el marcador.

Apenas a los 7 minutos de juego, Arnaud Kalimuendo Muinga anotó el primer gol partido luego de recibir un pase preciso que definió luego de quedar solo frente al arquero brasileño. Pese a que en primera instancia se había marcado fuera de lugar, el gol fue validado luego de revisar la jugada en el VAR.

Seis minutos más tarde, Nathanaël Mbuku anotó el segundo tanto para Francia luego de una gran jugada individual.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Cristiano Ronaldo marcó hat-trick en goleada de Portugal a Lituania

Publicado

el

El actual monarca de la Eurocopa, goleó 6-0 y está a un paso de firmar su clasificación a la próxima edición

Portugal, con hat-trick de Cristiano Ronaldo, venció por 6-0 a Lituania en el penúltimo encuentro de la Fase de Clasificación del Grupo B para la Eurocopa 2020, aunque tendrá que esperar al último partido que jugará el domingo a domicilio contra Luxemburgo para asegurar la clasificación.

El encuentro sirvió para que Ronaldo despejara cualquier duda sobre su estado físico tras el último encuentro que jugó con la Juventus, en el que fue sustituido en el 55′ a causa, según el técnico Muarizio Sarri, de problemas físicos. En este caso, Fernando Santos no lo reemplazó hasta el minuto 82.

Un encuentro donde Lituania no supo cómo era la portería local y que, a falta de un jornada, consolida a Portugal en la segunda posición, con un punto más que Serbia, que también venció hoy su encuentro ante Luxemburgo.

Al minuto 7 llegó el primer gol con un penalti claro a favor de los lusos que materializó Cristiano Ronaldo. Y el mismo crack marcó su segundo tanto al 21′, una anotación de bella manufactura, tras batir al portero lituano con un potente y colocado disparo con el sello de CR7.

Luís Miguel Afonso Fernandes ‘Pizzi’ marcó el tercero en el minuto 52; cuatro minutos más tarde, por Gonçalo Paciencia amplió el marcador a favor de Portugal.

El jugador del Manchester City Bernardo Silva en el 63′ clavó el quinto en el electrónico; mientras que la media docena la sentenció Cristiano Ronaldo, quien se colocó a dos tantos del centenar con su selección, al minuto 65, tras rematar un balón dentro del área.

Con información de record.com.mx

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Eduardo García, el canterano de Chivas que fue héroe de México vs Holanda

Publicado

el

Con tres penaltis atajados, el arquero Sub 17 fue clave para conseguir el pase a la Final

Eduardo García se colocó la capa de héroe en la tanda de penaltis ante Holanda en las Semifinales del Mundial Sub 17, para que México se clasificara a la gran Final, en la que espera rival entre Brasil y Francia, volando debajo de los tres postes para atajar los envíos de Mohamed Taabouni, Jayden Jezario Braaf y de Youri Regeer.

“Muchas emociones, (recordé) todo lo que me había costado estar acá y a mi familia, que siempre me apoyo”, comentó el guardameta sobre lo que pensó cuando atajó el sexto y último disparo de los europeos.

El surgido en las Fuerzas Básicas de Chivas consolidó en la fatídica definción, la destacada actuación que había tenido durante los 90 minutos ante los jovenes tulipanes.

En el transcurso de la Semifinal logró evitar en varias ocasiones la caída de su marco, sobre todo en momentos donde el agobio rival era constante, tomando a dos manos un disparo a bocajarro, que le fue despojado con un cabezazo rival, que invalidó lo que hubiera sido la primera anotación holandesa.

Cuando el duelo aún se encontraba igualado sin goles, García Mendoza detuvo con los pies, mostrando grandes reflejos, un disparo desviado que amenzaba con clavarse en el fondo de las redes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO DERROTÓ A HOLANDA EN PENALES Y SE METIÓ A LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO SUB 17

“Yo creo que todos hicimos nuestra parte y por eso se dio el resultado, es un trabajo en equipo”, aseguró Eduardo, descartando ser el héroe del pase a la Final, misma que añadió buscarán ganar. “Sí, queda un partido, el domingo vamos a disfrutar el partido y con la mentalidad de ganar”, añadió.

Eduardo, nacido en Guadalajara, Jalisco, ha tenido un desarrollo interesante en el Rebaño Sagrado. Bicampeón en la categoría Sub 13 en la Primavera y Otoño de 2015 y Campeón en Sub 15 en el Clausura 2018, todos como portero titular.

Consolidado como arquero Sub 17 con los tapatíos, García ya ha tenido llamados con la Sub 20 del chiverío.

Con información de record.com.mx

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares