Connect with us

Así luce, el corredor turístico lomabonitense

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Los días siguen corriendo y pese a que fue inaugurado hace cerca de cinco meses, el corredor turístico, ubicado a las afueras de Loma Bonita, sigue congelado.

Las lluvias y otros factores han comenzado a  dañar la obra, que si no es utilizada rápidamente perderá la oportunidad de lograr el principal objetivo de su construcción.

Se desconocen las causas de que todavía no exista actividad en el mismo, pero por ahora los 20 millones sólo se encuentran adornando la entrada, el único local que tiene movimiento es el perteneciente al centro comercial Royan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Elote fresco del campo a tu mesa, todos los días en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Desde hace 25 años, un conocido comerciante de elotes, Orlando, llega todos los días desde la zona del Santuario para ofrecer maíz fresco y de excelente calidad a las familias de Loma Bonita. Su punto ya es referencia obligada: la esquina del mercado Vicente Guerrero. El

Leer más »