Connect with us

Así luce, el corredor turístico lomabonitense

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Los días siguen corriendo y pese a que fue inaugurado hace cerca de cinco meses, el corredor turístico, ubicado a las afueras de Loma Bonita, sigue congelado.

Las lluvias y otros factores han comenzado a  dañar la obra, que si no es utilizada rápidamente perderá la oportunidad de lograr el principal objetivo de su construcción.

Se desconocen las causas de que todavía no exista actividad en el mismo, pero por ahora los 20 millones sólo se encuentran adornando la entrada, el único local que tiene movimiento es el perteneciente al centro comercial Royan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado deja un policía muerto y otro herido en Pluma Hidalgo

Redacción | El Piñero Un enfrentamiento armado contra elementos de la Policía Municipal se registró la mañana de este lunes en Pluma Hidalgo, Oaxaca, en las inmediaciones de una escuela primaria. Reportes preliminares indican que hombres tapados del rostro abrieron fuego contra los uniformados, dejando como saldo inicial un agente

Leer más »
NOTICIAS

Fallece subgerente de CFE tras choque con pipa en autopista a la costa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax., 18 de febrero de 2026.— Un trágico accidente ocurrido la noche del miércoles en la carretera de cuota a la costa dejó como saldo un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad sin vida y dos empleados lesionados. De acuerdo con los primeros

Leer más »
General

Guardia Nacional y Fuerzas Armadas reconocen labor del alcalde de Oaxaca de Juárez en materia de seguridad

Jaime GUERRERO En un acto de reconocimiento a la colaboración institucional, mandos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano realizaron una cortesía política al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, destacando el trabajo coordinado en materia de seguridad entre el gobierno federal y el municipio. El

Leer más »