Connect with us

Así se jugará la jornada seis del fútbol de los barrios en Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- A las 12 del día comenzará la fecha 6 del torneo de fútbol con más arraigo en Tuxtepec cuando la colonia Rufino Tamayo reciba a Nueva Era en la cancha del Pedregal frente al lienzo charro de Tuxtepec en una zona muy peligrosa por tratarse de un terreno irregular debajo de los cables de alta tensión.
Después a la 1 de la tarde en el campo Nicolás Chávez Ascencio del muro boulevard “Francisco Fernández Arteaga” el juvenil equipo del barrio abajo recibirá al poderoso Infonavit Benito Juárez.
Luego a las 3 de la tarde en la cancha de la unidad deportiva la colonia Víctor Bravo Ahuja recibirá a la nueva Esperanza y en otro juego el Siglo XXI va contra el actual campeón Jardines del Arroyo en el “Nicolás Chávez Ascencio”.
A las 15:30 horas cierra la jornada con tres partidos: en el primero de ellos La Lorena visitará a la Grajales, el acuyo al Progreso en Las Limas y por último Playa de Mono recibirá a Zacate Colorado.
El equipo Valedores de Mancilla del “bam bam Miyik” ha quedado fuera del torneo por determinación de la mesa directiva comandada por el Presidente Alberto Chávez López y por lo tanto Lomas Altas ganó por default y se llevó las 3 unidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas