Connect with us

Así Tuxtepec, bajo influencia del temporal lluvioso; PC activa monitoreo en la región

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.- La ciudad de Tuxtepec y región del Papaloapan se encuentran bajo el agua debido a la pertinaz lluvia que se emana de la Depresión Tropical 2-E, ya convertida en la Tormenta Tropical “Beatriz”, formada en las Costas del estado.

Al respecto, Jaime Canseco Claudio, titular de Protección Civil en la región de la Cuenca del Papaloapan, informó que su dependencia se mantiene en alerta ante el arribo de la tormenta tropical, la cual tocará tierra en las próximas horas.

Estableció que por ello se encuentra a la expectativa y con un monitoreo constante en la geografía cuenqueña a fin de solventar los estragos que llegasen a suceder.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Colapsó otro árbol en Tuxtepec, ahora en San Bartolo

Redacción El Piñero San Bartolo, Oaxaca.– La mañana de este jueves se reportó la caída de un árbol sobre la carretera estatal, a la altura de las calles Juan de Barrera y Niños Héroes, lo que ha generó afectaciones al tránsito vehicular en la zona. El incidente fue notificado de

Leer más »
General

Continúan desaparecidos José Luis Reyes y Carlos Domingo García en Loma Bonita y Tuxtepec; autoridades piden apoyo ciudadano

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– La Fiscalía Regional de la Cuenca del Papaloapan, en coordinación con familiares y colectivos de búsqueda, mantiene activas las fichas de dos personas desaparecidas en los municipios de Loma Bonita y San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca. Se trata de José Luis Reyes Rodríguez,

Leer más »