Connect with us

Asiste Rocío Nahle a inauguración de hospital de salud mental en Orizaba

Monika

Previo a su toma de protesta como Gobernadora Constitucional del Estado de Veracruz.

Redacción | Corresponsalía

Orizaba, Ver., sábado 30 noviembre de 2024.- Previo a su toma de protesta como gobernadora constitucional del Estado de Veracruz, la gobernadora electa Rocío Nahle García acompañó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo a la inauguración del hospital del IMSS-Bienestar de Salud Mental “Dr. Víctor M. Concha Vásquez”

Previo al evento, la ejecutiva electa de Veracruz dio la bienvenida a la jefa del Estado Mexicano a través de sus redes sociales, en donde aseveró que su visita refleja el compromiso y amor por México y Veracruz.

Luego de la inauguración del nosocomio, Rocío Nahle recorrió junto con la presidenta y el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez las instalaciones de la clínica, la cual se prevé sea la más grande en atención a la salud de menores y jóvenes.

Cabe destacar que como parte de su visita a la entidad, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo asistirá este domingo 1 de diciembre a la toma de protesta de Rocío Nahle García quien será la primera gobernadora en la historia del estado de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Asegura Fiscalía detendrá a agresores de ciclista en la capital

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Fiscalía del Estado aseguró contar con indicios suficientes para identificar y detener a los hombres que agredieron brutalmente a un ciclista en la capital, ataque que fue grabado en vídeo y se viralizó en redes sociales, mostrando a dos sujetos — chóferes de camión urbano

Leer más »
General

Elige Congreso a ganadora de la Medalla Adolfo Ruiz Cortines 2025

➡️ Otorgan diputadas y diputados 40 votos a favor de la ciudadana María Luisa Bandala Pantoja, destacada veracruzana que ha dedicado su vida a la inclusión, la accesibilidad y el deporte adaptado. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 08 de diciembre de 2025.- Con 40 votos, el Pleno de la LXVII Legislatura

Leer más »
General

Hermano de Salomón Jara acarrea más priistas a la “Primavera Oaxaqueña” en víspera de Revocación de Mandato

➡️ Este es el Morena que prometía erradicar las prácticas del pasado, combatir el nepotismo y desterrar el acarreo. ➡️ Según analistas políticos, el objetivo es tan simple como descarado, evitar que Salomón Jara se convierta en el primer gobernador expulsado del cargo vía revocación. Redacción El Piñero En vísperas

Leer más »