Connect with us

Asiste Rocío Nahle a último informe de Ricardo Ahued

Monika

Previo a asumir la Secretaría de Gobierno del Estado.

Redacción | Corresponsalía

Xalapa, Ver., jueves 28 de noviembre de 2024.- La gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García asistió al último informe de labores que rindió Ricardo Ahued Bardahuil, en su calidad de presidente municipal de esta capital previo a asumir la titularidad de la Secretaría de Gobierno del Estado.

En breve entrevista, la ejecutiva electa felicitó y precisó que la integración de Ricardo Ahued será prioritaria para su administración que está por comenzar el próximo domingo 01 de diciembre.

Ahued Bardahuil estará a cargo del gobierno municipal xalapeño hasta el sábado 30 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Megaoperativo, 69 detenidos y más de 700 dosis aseguradas en una semana

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un total de 69 personas fueron detenidas en acciones coordinadas por la Secretaría de Seguridad Pública, en conjunto con fuerzas federales y corporaciones municipales, en 49 municipios del estado; durante los despliegues se aseguraron al menos 734 dosis de presuntas sustancias ilícitas, además de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Con signos de violencia, encuentra a mujer sin vida en Tlapacoyan

Redacción El Piñero Veracruz.- El cadáver de una mujer -hasta el momento no identificada- con huellas de tortura fue localizado en la entrada del basurero municipal de Tlapacoyan, el domingo 15 de febrero; la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado informó que el cuerpo estaba maniatado y presentaba lesiones

Leer más »
General

Detiene FGEO a acusado de homicidio calificado en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.M.B.T., por el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en la región del Istmo.

Leer más »