Connect with us

Asiste Rocío Nahle al Tercer Informe de Gobierno de Américo Villarreal

Monika

• La colaboración entre Veracruz y Tamaulipas fortalece la seguridad y el desarrollo en la frontera.

| Corresponsalía

Tampico, Tamps., sábado 15 de marzo de 2025.- La gobernadora, Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, con quien mantiene una relación de cooperación en beneficio de ambas entidades, especialmente en la zona fronteriza que comparten.

La coordinación entre estados vecinos ha sido clave para fortalecer la seguridad, el desarrollo económico y la conectividad en la región, en este marco, ayer la Mandataria veracruzana firmó un convenio de colaboración con sus homólogos de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, y Puebla, Alejandro Armenta Mier, quienes también asistieron al Informe de Villarreal Anaya.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Expo Tampico, donde el Gobernador de Tamaulipas dio la bienvenida a Rocío Nahle y reconoció su presencia como parte del trabajo conjunto entre ambas administraciones.

Durante la jornada, la Jefa del Ejecutivo saludó a la secretaria Anticorrupción y Buen Gobierno de la Federación, Raquel Buenrostro Sánchez, representante de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, así como al coordinador de Asesores de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Archivos federales colocan a México en el radar del caso Epstein

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.— La reciente divulgación de documentos por parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos reavivó el interés internacional en el caso del financiero Jeffrey Epstein, luego de que correos electrónicos, registros de viaje y comunicaciones internas ubicaran a México como un punto recurrente dentro

Leer más »
General

Diputados exigen resultados concretos en seguridad tras comparecencia del titular de la SSPC

JaimeGUERRERO En una comparecencia marcada por demandas de acciones más contundentes, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Iván García Álvarez, compareció ante la LXVI Legislatura durante la Glosa del Tercer Informe de Gobierno. Aunque García Álvarez presentó un panorama de avances en profesionalización, tecnología y

Leer más »
Nacional

Puebla: Brutal agresión a guardas de seguridad en el exclusivo fraccionamiento La Rayana II; residente y acompañantes los responsables

Redaccion | El Piñero Puebla.- La madrugada de este lunes se registró agresión contra dos guardias de seguridad en el acceso al fraccionamiento La Rayana II, en la zona de Lomas de Angelópolis; los responsables son un residente y su grupo de acompañantes, los empleados resultaron con lesiones graves y

Leer más »