Connect with us

Asistentes dejan tiradero de basura tras informe del gobernador de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 15 de noviembre de 2019.- En un muladar se convirtió el acceso al Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca tras el tercer informe del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Los asistentes, en su mayoría trabajadores del gobierno del estado dejaron grandes cantidades de basura al término del evento donde el mandatario oaxaqueño rindió cuentas de su trabajo a tres años de gobierno.

Los empleados de limpieza tuvieron que retirar los residuos de quienes acudieron a escuchar al gobernador, se observa a través de un video difundido en redes sociales.

Por el evento elementos de vialidad cerraron la circulación de vehículos en la zona, no se reportaron incidentes mayores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra hombre por agredir a su madre tras conflicto por un terreno en la Costa de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 24 de diciembre de 2025.-Como parte de la estrategia de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres por razón de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, identificada como G.B.R.,

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a Erasmo Medina Ruiz, expresidente de Xoxocotlán, Oaxaca

➡️ El crimen ocurrió sobre la calle Moctezuma, donde la víctima fue localizada sin vida con un impacto de arma de fuego en la cabeza Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La mañana de este martes, ocurrió un ataque directo en el centro de Santa Cruz Xoxocotlán, donde fue asesinado el

Leer más »
General

La “Primavera Oaxaqueña” tampoco florece en la Sierra Mixe-Zapoteca; hay más de dos decenas de comunidades aisladas por caminos destruidos

➡️ Habitantes de las agencias de San Miguel Lachiguiri, Villa La Esperanza y Guigovelaga, pertenecientes al municipio de Santiago Lachiguiri, alertaron que la carretera que las comunica está en pésimas condiciones Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En la Sierra Mixe-Zapoteca, la promesa de desarrollo sigue varada entre lodo y baches.

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a dos hombres en ataques distintos en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en hechos ocurridos en menos de 24 horas en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa. El primero fue identificado como L.S.M., de 48 años, abatido con escopeta en la localidad de Collantes.Horas después,

Leer más »