Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- A. E. E. de 28 años de edad, asistió a un palenque de gallos en el municipio de Santa María Huazolotitlán, región de la Costa, ahí lo esperaba la muerte al ser ultimado a balazos por sujetos desconocidos.
El asesinato tuvo lugar la noche del pasado sábado 18 de diciembre, en inmediaciones de la población afromexicana de José María Morelos.
El joven acudió a ver las peleas de gallos, en el lugar irrumpieron varios sujetos con armas de grueso calibre y sin mediar palabra lo acribillaron a balazos.
El cuerpo de la víctima quedó en medio de un impresionante charco de sangre, los asistentes a las peleas de gallos salieron despavoridos del lugar para evitar ser heridos o asesinados.
Los primeros en llegar a la zona fueron elementos de la Policía Municipal, más tarde autoridades ministeriales procedieron al levantamiento del cadáver y de indicios para la integración de la carpeta de investigación.