Connect with us

Asociación de Periodistas de Oaxaca estrena dirigencia

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca. – Los reporteros y comunicadores que integran la Asociación de Periodistas de Oaxaca (APO), renovaron dirigencia el sábado 13 de enero de 2024, donde resultó ganadora la planilla Roja con Javier Hernández a la cabeza, quien en un breve mensaje a sus colegas se comprometió a tomar en cuenta las propuestas hechas por la planilla Blanca.

La asamblea realizada en las oficinas de la APO, ubicada en la calle de González Ortega, del centro histórico de la ciudad capital, los nuevos representantes de los periodistas dijeron que es importante unir fuerzas para que esta asociación se fortalezca, por lo que se convocó a los presentes a ser más participativos.

Miguel ángel Luna, precisó que el tiempo y el trabajo es un punto a considerar para reunirse como gremio y acordar acciones de trabajo, pero, aun así, insistió, es tal la importancia de su labor que es de gran valor dar un tiempo para participar, ya que todas las peticiones que se presenten a la APO serán bienvenidas.

Adrián Ortiz, integrante también de la planilla Roja, dijo:

Todos somos compañeros, todos somos amigos. La gran mayoría de nosotros hemos trabajado juntos en algún momento, y nos han tocado tiempos buenos, tiempos malos y tiempos muy malos, y aquí estamos. No se trata de ver quien ganó o quien perdió, porque somos un mismo gremio que necesita mucho trabajo. De aquí no podemos llevarnos nada. No hay nada que codiciar, al contrario, tenemos la posibilidad de aportar un granito de arena para fortalecernos.

Por la Planilla Blanca participaron los periodistas Salvador Flores, Néstor Yury y Jorge Vega, y por la Roja, Javier Hernández y Adrián Ortiz.           

Los desacuerdos se analizaron en asamblea, y después de hacer los respectivos acuerdos, se procedió a la votación.   

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz arranca en atletismo con tres medallas de bronce

Apizaco, Tlax., miércoles 25 de junio de 2025.- La delegación de Veracruz inició su participación en Atletismo de la Olimpiada Nacional CONADE 2025 con una destacada cosecha de tres medallas de bronce, obtenidas en las pruebas de lanzamiento de martillo, jabalina y relevo 4×100, todas en la categoría Sub 18.

Leer más »
General

Capturan a “El Will”, presunto traficante de armas y explosivos en Jalisco

Redacción El Piñero La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), encabezada por Omar García Harfuch, anunció la arresto de Walter “N”, señalado por la compra-venta ilegal de armamento y explosivos de uso exclusivo del Ejército. La detención se realizó en Jalisco, tras dos operativos coordinados con la Secretaría de

Leer más »