Connect with us

Asociación de Transportistas señala que continúa inseguridad por delitos en autopista Orizaba-Puebla

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El delegado de la Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas (AMOTAC), Aldo Romero Lezama, señaló que la inseguridad por incidencia delictiva en la autopista Orizaba – Puebla persiste y sigue siendo peligrosa para los conductores.

“No solo la ruta a Puebla por Acultzingo la sentimos peligrosa, sino que sentimos inseguro todo el país, no solo esta zona, aunque tiene su historia esta parte de Acultzingo”.

Indicó que la incidencia de robos, asaltos y otros delitos siguen igual, tanto por la autopista como por la zona de Acultzingo, en Pájaro Verde y desde Puerto del Aire.

“Recordemos que hace tiempo balearon un autobús de turismo bajando por la Ermita. Han asaltado un sin número de personas en esa zona. La verdad, hemos tenido bastante incidencia de robos y asaltos en diversas zonas del estado”, señaló.

La única ruta alterna que tienen los choferes para poder llegar a Puebla son las cumbres de Acultzingo, donde deben tener mucho cuidado y precaución para circular.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian abuso laboral en Oaxaca; acusan a secretaria del Trabajo de usar personal público como servidumbre

➡️ La legisladora Margarita García García afirmó que trabajadores del gobierno estatal son llevados a la casa de la funcionaria para trapeo, lavado y orden Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  Diputadas y diputados del PT denunciaron públicamente a la secretaria del Trabajo del gobierno de Oaxaca, Edith Santibáñez, por presuntamente

Leer más »
General

Veracruz: Hallan sin vida a campesino dentro de su vivienda en Tequila

Redacción El Piñero Un campesino fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la localidad Chapultepec, perteneciente al municipio de Tequila, Veracruz. El hallazgo fue realizado por sus familiares, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. El fallecido fue identificado como Juan S. C., vecino de

Leer más »