Connect with us

Asonada de trabajadores del Sector Salud en Oaxaca

El Piñero

Redacción
Oaxaca.- Un grupo de trabajadores del sector Salud mantiene tomada las instalaciones de la Secretaría Estatal en demanda apoyos a fin de mejorar el servicio a la ciudadanía.
Son empleados de la dependencia provenientes de la región de la Mixteca que demandan insumos para optimizar el servicio en pro del público oaxaqueño, que denunciaron que el titular de la dependencia se niega a resolver sus demandas.
La rebelión de los inconformes se sitúa en JP García de esta capital, donde despacha el secretario de Salud en el Estado, Celestino Alonso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Viral: Aparece cucaracha en platillo del restaurante Terranova en Oaxaca; exigen intervención sanitaria

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.— Un video difundido en redes sociales por el creador de contenido Gio Cz desató indignación al denunciar que encontró una cucaracha en su comida en el restaurante Terranova, ubicado en pleno Zócalo de Oaxaca. La grabación, ampliamente compartida, generó múltiples reacciones entre usuarios que

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tensión por disputa de terreno en Huamelula; dejan amenazas en cartulinas, afectados exigen intervención de las autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una disputa por el “terreno Ayuta” en el municipio de San Pedro Huamelula, región del Istmo, ha generado tensión en la región, luego de que integrantes de la Sociedad Agrícola y Ganadera El Coyul Oaxaca S.C., denunciaran amenazas en su contra, según su representante,

Leer más »