Connect with us

Aspirantes de MORENA al Gobierno de Loma Bonita participan en “cónclave” para determinar al candidato

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Este martes –26 de diciembre— en los terrenos de Ciudad Universitaria, aspirantes a la presidencia de Loma Bonita participaron en un “cónclave” para determinar al candidato oficial del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En la mesa de Loma Bonita destacó la presencia de: Carlos. E. Flores Vargas, Omar Lara Palma, Héctor Pérez Peña, Esaú Rodríguez, Raymundo Rivera y hasta su esposa María del Carmen Escalante Mayo. Estos dos últimos, aunque ya están registrados por el Partido del Trabajo (PT), también se inscribieron, por partida doble, en Morena.

En este encuentro, realizado para determinar al candidato de Morena mediante el consenso, se informó de manera extraoficial que los participantes habrían decidido la encuesta como método de elección final.

El cónclave fue organizado por el dirigente de Morena, Benjamín Viveros, quien al respecto comentó lo siguiente: “a través del diálogo construimos consensos con responsabilidad, civilidad y compromiso con nuestro movimiento y el pueblo oaxaqueño”.

Los resultados de las encuestas para anunciar a los candidatos de Morena en los municipios se darán a conocer hasta el 19 de febrero del 2024.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Gracias por el apoyo que nunca llegó”; denuncian abandono gubernamental tras rescate de bañistas en playa Estacahuite, Oaxaca

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero  Oaxaca.– A través de una publicación en redes sociales, la usuaria Mara Cruz Zavaleta denunció el reciente rescate de dos personas que estuvieron a punto de morir ahogadas en la playa Estacahuite, en Puerto Ángel, región Costa de Oaxaca, y la falta de apoyo gubernamental

Leer más »
General

En “Operación Sable”, Fiscalia de Oaxaca detienen a objetivo prioritario que operaba en el Istmo de Tehuantepec

Jaime GUERRERO Como parte de la “Operación Sable”, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) -a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)-, junto con la Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como la Policía

Leer más »