Connect with us

Asume diputada Maritza Scarlet Vásquez presidencia de la Comisión Permanente de Turismo

El Piñero

San Raymundo Jalpan-. La diputada Maritza Scarlett Vásquez Guerra, asumió este día el cargo de Presidenta de la Comisión de Turismo del Honorable Congreso del Estado de Oaxaca ante los integrantes de esta comisión y  el secretario de Turismo del Gobierno de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos.

La legisladora indicó que el trabajo de la comisión que representa, versará en el diseño e implementación de leyes orientadas a fortalecer el desarrollo de la actividad turística, promover la innovación en el sector, mejorar la calidad de los servicios turísticos y la competitividad.

Indicó que trabajará de la mano de los y las ciudadanas, a fin de conocer las necesidades que se tienen en este rubro y generar acciones conjuntas.

Confió en que Oaxaca se posicionará como una potencia turística a nivel  mundial, que detonará el crecimiento económico, impulsando el desarrollo regional para beneficiar a las familias en la entidad.

La  Comisión  Permanente de Turismo de la LXIV Legislatura está integrada por los congresistas: Inés Leal Peláez, Victoria Cruz Villar, Luis Alfonso Silva Romo y Aleida Tonelly Serrano Rosado.

Durante el evento se contó con la participación del Presidente de la Mesa Directiva, Jorge Octavio Villacaña; las diputadas Juana Aguilar Espinosa, Elim Antonio Aquino; asimismo, los legisladores César Enrique Morales Niño, Ángel Domínguez Escobar, Alejandro López Bravo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

 Fiscalía de Oaxaca detiene a Delegado de Bienestar por violación

Jaime GUERRERO Un funcionario de la Delegación Bienestar de Oaxaca fue detenido ayer en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional acusado de acoso y abuso sexual. El imputado es Gonzalo G. S., quien hasta ayer se desempeñaba como delegado de la Secretaría de Bienestar, responsable de los programas sociales en

Leer más »
General

José Manuel Álvarez Salomón triunfa en Nueva York

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El profesor José Manuel Álvarez Salomón, originario de Loma Bonita, municipio de la región Cuenca del Estado de Oaxaca, visitó recientemente Nueva York para participar en la Guelaguetza New York City 2025. Como director artístico de la delegación “Rinconcito Oaxaqueños” de Loma Bonita, compartió

Leer más »
General

Secretaría del Bienestar es señalada por despidos injustificados en Tuxtepec

Redacción | El Piñero Tres empleados del área Bienestar Salud, ubicada en el mercado “Díaz Mori” de Tuxtepec, denunciaron su despido injustificado por parte de Omar Eusebio Blas Pacheco, encargado del área. Según los afectados, su baja se atribuyó a supuesta “poca productividad”, aunque señalan que cumplían con las exigencias

Leer más »