Connect with us

Ataca a balazos a pareja de la tercera edad en Acayucan, Veracruz; sexagenaria muere 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este sábado, se registró el ataque armado contra dos adultos mayores en el municipio de Acayucan, Veracruz; el reporte indicó que una mujer sexagenaria murió en el hospital.

Mientras que el otro adulto mayor resultó herido de bala, en este violento hecho ocurrido sobre la avenida Enríquez del barrio La Palma, justo frente a la agencia de motos Italika.

La víctima fue identificada como Emma García González, de 66 años de edad, quien fue trasladada al Hospital ISSSTE donde minutos después perdió la vida.

Mientras que el señor Pedro Joel Sánchez, de 70 años de edad, fue canalizado al hospital de Oluta – Acayucan donde recibe atención médica.

Es de mencionar que dicho suceso violento se registró minutos después de que un grupo de pastores evangélicos realizaran una marcha y lanzaran oraciones por la paz y seguridad en el municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rafaguean vivienda en Coatzacoalcos, Veracruz; como siempre, policías se movilizaron pero no hubo detenidos

➡️ Tras el reporte ciudadano, elementos policiacos arribaron al lugar, acordonaron el área y realizaron las diligencias correspondientes Redacción El Piñero Veracruz, México.- La violencia volvió a sacudir a una zona habitacional luego de que una vivienda fuera atacada a balazos la mañana de este lunes, generando alarma entre vecinos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tras las rejas por extorsión, pareja queda bajo proceso

Redacción | El Piñero Veracruz.- Eliezer “N” y Pamela “N” fueron vinculados a proceso por su presunta participación en un caso de extorsión contra un habitante de Chinameca y permanecerán en prisión preventiva oficiosa en el Cereso de Coatzacoalcos, por determinación de un juez de control. Los sucesos ocurrieron el

Leer más »