Connect with us

Atacan a balazos a albañil en Atzacan, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este sábado sujetos armados agredieron a balazos a un albañil en calles de la Localidad Dos Ríos, del municipio de Santa Ana Atzacan, Veracruz.

Se dio a conocer que el trabajador fue baleado cuando caminaba sobre la avenida 16 de Septiembre y esquina de la calle Benito Juárez, a pocos metros de la Escuela Primaria Veinte de Noviembre.

Los atacantes viajaban a bordo de un Nissan Tsuru color blanco, quienes le dispararon repetidas veces hasta dejarlo sin vida para finalmente huir rumbo a la localidad Sumidero de Ixtaczoquitlán.

El lesionado de 38 los de edad, quien presentó un balazo en el brazo derecho, fue auxiliado y enviado al Hospital IMSS Especialidades de Orizaba, siendo resguardado por elementos de la Policía Municipal.

Pese a que los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda de los agresores, desafortunadamente ninguno fue localizado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CFE fortalece la distribución de energía en Coatzacoalcos, Veracruz

| Corresponsalía Las redes generales de distribución que suministran energía eléctrica a la colonia Hernández Ochoa, en Coatzacoalcos, Veracruz, se encuentran en condiciones normales de operación; el personal de la Comisión Federal de Electricidad sustituyó un transformador trifásico con fusibles operados. Ayer, 8 de septiembre, a las 15:14 horas, se

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinato de pareja en vivienda de Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fatal suceso conmocionó a la colonia Pablo Sidar en Córdoba, Veracruz, la noche del martes 2 de septiembre, cuando una pareja fue sorprendida y asesinada a tiros dentro de su hogar. La violencia desatada generó una rápida respuesta por parte de las autoridades, quienes

Leer más »
General

Veracruz: Incendio vehicular en Poza Rica

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un automóvil particular se incendió la tarde de este miércoles 5 de septiembre en la carretera Poza Rica-Papantla, a la altura del acceso a la comunidad de Tres Flechas, presuntamente debido a un cortocircuito. El vehículo quedó totalmente calcinado y el fuego se extendió a

Leer más »
General

Capturan a sospechoso del asesinato de empresario joyero en Puebla

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado la captura de Marco Antonio N., presunto implicado en el asesinato del empresario Efrén Ramírez Maldonado, propietario de Joyerías “London”, quien fue asesinado durante un intento de robo en su domicilio. De acuerdo con los reportes, la detención

Leer más »