Connect with us

Atacan a balazos a dos varones en Xalapa; uno falleció

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este martes dos sujetos fueron agredidos a balazos en la calle Mercurio de la colonia Acueducto de Xalapa, Veracruz.

De acuerdo con información de medios locales, una de las víctimas falleció cuando era atendido en la sala de urgencias del hospital.

Tras el reporte al 911 de detonaciones de armas de fuego al sitio arribaron de inmediato efectivos de la Policía Estatal, Municipal y Fuerza Civil.

Los dos hombres heridos de bala fueron atendidos por personal paramédico y después trasladados al hospital, sin embargo, uno de ellos murió debido a la gravedad de sus lesiones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Acerca CEJUM atención y acompañamiento a mujeres, infancias y juventudes

➡️ Participan dependencias estatales en Feria de Servicios. Xalapa, Ver., miércoles 12 de noviembre de 2025.- Durante la Feria de Servicios Por Amor a las Mujeres realizada en la explanada de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen, el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Veracruz

Leer más »
General

Veracruz: Colectivo Solecito denuncia censura a carteles de personas desaparecidas, en Coatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Integrantes del Colectivo Solecito de Veracruz denunciaron que autoridades municipales de Pueblos Mágicos han impedido la colocación de carteles con fotografías y datos de personas desaparecidas porque “dañan la imagen turística”. La buscadora Blanca Ríos Hernández, quien busca a su esposo desaparecido desde 2013, señaló

Leer más »