Connect with us

Atacan a balazos a joven en Oaxaca Capital; identifican a mujer asesinada en Tonameca

El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oax., 4 de septiembre de 2024.- Un joven de aproximadamente 18 años, identificado como Gustavo G. T., fue atacado a balazos anoche en el fraccionamiento Álamos, en la capital de Oaxaca.

 El ataque ocurrió en la calle Xaquieia, donde Gustavo, quien aparentemente había sido víctima de un atentado previo, recibió los disparos. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital, donde su estado de salud se reporta como delicado.

No se ha detenido a ninguna persona relacionada con este ataque, ya que no había policías en la zona en el momento del incidente. La Fiscalía General del Estado ha comenzado las investigaciones correspondientes.

EN TONAMECA

En otro suceso, relacionado con el ataque a los ocupantes de un vehículo en la carretera federal 200 en la región Costa, la mujer asesinada ha sido identificada como Rosa E. V. R., de 50 años.

 La abogada, junto con dos acompañantes, fue atacada a balazos por ocupantes de otro vehículo, lo que provocó que el automóvil Seat, tipo Ibiza, con placas TJA-233-A, saliera de la carretera y volcara en el kilómetro 167+900, jurisdicción de Santa María Tonameca.

 Hasta ahora, las autoridades policiacas de la región no han reportado ninguna detención relacionada con este homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Invierte Gobierno Federal 6 mil 212 mdp en 2025 para infraestructura carretera en la Mixteca oaxaqueña: SICT

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, anunció que en 2025 el Gobierno federal invierte 6 mil 212 millones de pesos en infraestructura carretera en esta región de Oaxaca. Durante la presentación del Plan General Lázaro Cárdenas La Mixteca, encabezada por la presidenta

Leer más »
General

“Incendio” social en la Cuenca; estudiantes y docentes bloquean la carretera Oaxaca–Tuxtepec por incumplimiento del gobierno de Salomón Jara

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Oaxaca vive un nuevo episodio de tensión social y desgaste institucional. La falta de atención del gobierno estatal y la inacción de la rectora de la Universidad Intercultural del Pueblo, Sofonías Milca Antonio, detonaron este lunes la toma simultánea de oficinas y carreteras en distintos

Leer más »