Connect with us

Atacan a balazos a motociclista, en Paso del Macho, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Un hombre fue atacados a balazos mientras se trasladaba en su motociclista sobre la avenida Nacional de Paso del Macho.

Los hechos ocurrieron en las últimas horas, siendo vecinos de la zona, quienes reportaron el ataque a las autoridades y pidieron la presencia de los paramédicos.

Al sitio llegaron cuerpos de auxilio y policíacos, los primeros atendieron al herido y lo trasladaron al IMSS de la zona, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Hasta el momento se desconoce su identidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dos comercios destruidos por incendios durante la madrugada en Acayucan

Redacción | El Piñero La madrugada de este miércoles estuvo marcada por una fuerte movilización de cuerpos de emergencia en Acayucan, Veracruz, tras registrarse dos incendios en distintos puntos de la ciudad que dejaron como saldo pérdidas materiales totales y que, de manera preliminar, son investigados como hechos provocados. Según

Leer más »
General

Veracruz: Caos y llamas paralizan la autopista 150D, unidades de carga quedan envueltas tras brutal percance

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Accidente vial entre dos unidades de carga pesada provocó el incendio de ambos vehículos y el cierre total de la autopista 150D Puebla–Orizaba, en el kilómetro 242 del tramo Maltrata–Ciudad Mendoza, con dirección al puerto de Veracruz, a la altura de la congregación Balastrera,

Leer más »