Connect with us

Atacan a balazos a mujer en calles de San Andrés Tuxtla, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Violencia en Veracruz sin pausa; la mañana de este miércoles fue atacada a balazos sobre  un callejón, ubicado entre las calles de  Bernardo Peña y Hernández Hernández, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

La víctima fue auxiliada por paramédicos de la ciudad y trasladada a un hospital, donde se informó que presenta tres impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Reportero es agredido y amenazado durante cobertura en Orizaba

Redacción | El Piñero Orizaba, Ver.-Un reportero identificado como Luis “N” fue agredido y amenazado mientras cubría el sepelio de un joven motociclista en el panteón Juan de la Luz Enríquez, en Orizaba. Presuntamente integrantes del motoclub “Street Homicide” lo golpearon, lo obligaron a borrar material periodístico de sus dispositivos,

Leer más »
General

Veracruz: Carretera en mal estado: precaución en Tezonapa lluvias

Redacción El Piñero Veracruz.- La carretera Paso Rayón-Motzorongo, en Tezonapa, está en malas condiciones debido a las lluvias, el tramo, a 100 km de Córdoba, presenta dificultades para circular. Varios vehículos han quedado atascados en el lodo, complicando la situación. Las autoridades recomiendan extremar precauciones y considerar rutas alternas para

Leer más »