Connect with us

Atacan a balazos a varón en Martínez de la Torre, Veracruz

José Luis

Redacción El Piñero

Un hombre fue agredido a balazos alrededor de las 18:00 horas de este lunes 20 de marzo a escasos metros del parque de la comunidad Villa Independencia de Martínez de la Torre, Veracruz.

De acuerdo con la información trascendida en medios locales el agraviado fue identificado como Felipe “N”, de oficio pintor, quien estaba afuera de un bar cuando fue baleado por un sujeto que posteriormente se dio a la fuga.

El afectado corrió a pedir ayuda a sus familiares y fue auxiliado por vecinos que avisaron al 911, arribando al sitio los paramédicos que le brindaron atención médica y después lo trasladaron a un nosocomio al presentar dos impactos de bala.

El hecho sangriento ocasionó la fuerte movilización de policías estatales y municipales hasta el lugar ubicado sobre la avenida Úrsulo Galván casi esquina con Benito Juárez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Tabasco: Ataque armado en Cárdenas deja dos muertos y un herido

Redacción | El Piñero Un violento atentado registrado durante la madrugada de este martes – 2 de diciembre – en el centro de Cárdenas, Tabasco, dejó como saldo a dos hombres sin vida y otro gravemente herido. De acuerdo con los informes, el ataque ocurrió en la calle Guadalupe Victoria

Leer más »
Loma Bonita

Denuncian presunto consumo y venta de dr0gas en COBAO de Loma Bonita; padres piden intervención urgente

➡️ En un mensaje difundido públicamente, se advierte que algunos estudiantes estarían consumiendo sustancias ilícitas dentro del plantel Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– A través de redes sociales, madres y padres de familia lanzaron una alerta ciudadana sobre presuntas actividades de consumo y venta de dr0gas al interior del

Leer más »
General

Desempeño gubernamental en contraste: Veracruz repunta y Oaxaca se desploma al sitio 32

Redacción El PiñeroLa más reciente encuesta de Rubrum sobre el desempeño de los gobiernos estatales colocó a Veracruz y Oaxaca en posiciones radicalmente distintas, al medir la percepción ciudadana sobre rubros clave como seguridad, salud, obras públicas, cercanía con la población y transparencia. De acuerdo con el levantamiento realizado entre

Leer más »