Connect with us

Atacan a balazos a varón en Papantla

El Piñero

Redacción El Piñero

En el municipio de Papantla, Veracruz, un hombre fue atacado a balazos por sujetos armados que lograron darse a la fuga pese al fuerte operativo policíaco que se implementó tras el atentado.

Se informó que el agraviado fue identificado como Manuel “El Cráneo” V., de 31 años, quien se dedica a la compra de limón.

La víctima estaba en una vivienda de la calle 3 de Mayo esquina con José María Carmona, cerca del campo deportivo Nopalitos, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta arribaron y le dispararon e inmediatamente huyeron.

Al lugar acudieron un gran número de policías para acordonar el área, mientras otro grupo de policías estatales mantuvo un fuerte operativo en inmediaciones del hospital

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Reportan hallazgo de restos humanos en puente de Coxquihui

Redacción| El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en el puente Coxquihui que conecta la comunidad de Oriente Medio Día con Arenal en Veracruz. Los restos fueron encontrados recientemente y las autoridades ya trabajan en su identificación. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este macabro hallazgo.

Leer más »
NOTICIAS

Alerta por desarrollo de nubosidad y lluvias en la Cuenca del Papaloapan

Redacción|El Piñero Este miércoles, la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz y Oaxaca, está experimentando un notable desarrollo de nubosidad que se desplaza de norte a sur. Según los últimos reportes, se presentan eventos de lluvias dispersas en la región, lo que podría influir en las condiciones climáticas locales. Esta mañana,

Leer más »