Connect with us

Atacan a balazos a varón en un restaurante en Álamo

El Piñero

Redacción El Piñero

Álamo, Veracruz.- La tarde de este martes, un hombre fue herido de bala por sujetos que lo acompañaban en un restaurante en el municipio de Álamo, Veracruz.

El hecho ocurrió en el restaurante “La Palapa del Indio” ubicado en la calle Arriaga esquina Quintana Roo, donde sujetos desconocidos tuvieron una discusión con el varón y sacaron sus pistolas disparándole dos veces en la cabeza.

Posteriormente, empleados llamaron al 911 y llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios, también estuvieron elementos del Ejército Mexicano, donde acordonaron el área, así como elementos de la Guardia Nacional.

La persona fue identificada como Avelino, se sabe que en el lugar estaba una mujer quien dijo ser la esposa, además que trabaja en dicho restaurante.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer pierde la vida tras caer a un canal en Atzalan

Redacción | El Piñero Una mujer falleció la mañana de este domingo luego de caer a un barranco mientras conducía una cuatrimoto, en el barrio San Miguel del municipio de Atzalan. De acuerdo con los primeros reportes, la conductora habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que

Leer más »
General

Trabajador muere electrocutado en vivienda de Boca del Río

Redaccion | El Piñero Un trabajador perdió la vida la mañana de este sábado tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en el segundo piso de una vivienda. El accidente ocurrió en la esquina de las calles Graciano Sánchez y Fernando López, donde la víctima, identificada como Alfonso, quedó

Leer más »
NOTICIAS

Familia denuncia a agente ministerial por presunta extorsión e intento de privación de la libertad en Venustiano Carranza

Redaccion | El Piñero Venustiano Carranza, Pue.– Una familia de este municipio denunció públicamente a un elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), identificado como Jorge Luis Magaña Cuervo, por presunto hostigamiento, intento de extorsión y un reciente intento de privación de

Leer más »