Connect with us

Atacan a balazos camioneta de la CFE en Las Choapas, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encantó y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al sur de Veracruz.

De acuerdo con el reporte, el ataque armado se registró pasado el mediodía de este jueves; la unidad baleada fue una Dodge Ram 2500, color blanca y matrícula XY-4565, en la cual había dos orificios de bala en el medallón delantero.

Del hecho no resultaron personas lesionadas pues al momento de la agresión no se encontraban empleados al interior de la unidad.

Policías municipales y estatales, así como Agentes Ministeriales, realizaron el barrido criminalístico y localizaron los casquillos de las balas.

En medios locales trascendió que los disparos habrían sido provocados por un ciudadano que intentó darles un susto a los trabajadores de la CFE por un cobro indebido que le hicieron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a agente municipal de Apazapan en ataque armado en Carrizal

Redacción|El Piñero La mañana de este sábado, un ataque armado ocurrido en la localidad Carrizal, municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, cobró la vida de Efraín Ruiz, agente municipal de Cerro Colorado, perteneciente al municipio de Apazapan. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dentro de una camioneta

Leer más »
General

Restablece CAEV servicios hidráulicos en Poza Rica y Álamo

➡️ Realizaron labores de limpieza, desazolve, suministro de agua y rehabilitación de drenajes. ➡️ Más de 350 mil habitantes beneficiados. Poza Rica, Ver., sábado 01 de noviembre de 2025.- Del 9 al 30 de octubre, el Gobierno de Veracruz, a través de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca localiza y aprehende en Tabasco a empresario imputado por fraude por más de dos millones de pesos

Oaxaca de Juárez, Oax. 06 de noviembre de 2025.- La investigación ministerial especializada en delitos de alto de impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), así como el trabajo de colaboración interinstitucional con la Fiscalía General del Estado de Tabasco, permitieron ejecutar una orden de aprehensión

Leer más »