Connect with us

Atacan a balazos comercio de electrónicos en Acayucan, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

La noche de este lunes en la ciudad de Acayucan, Veracruz, vecinos del barrio Villalta y Zapotal entraron en pánico al escuchar una balacera por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

El hecho sucedió en el local de radio “BIRD” localizado en la esquina de las calles Ocampo y Santa Rosa.

Fueron sujetos desconocidos quienes atacaron a balazos la fachada del negocio de comunicación, donde al menos cinco impactos de bala quedaron marcados en la pared, además de unos símbolos que no han sido descifrados, así fue difundido en una transmisión en vivo.

El sitio fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la Fuerza Civil quienes acudieron como primeros respondientes.

Posteriormente llegaron personal de la Policía Ministerial para tomar conocimiento sobre el hecho, quienes realizarían las diligencias de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Paz, seguridad y orden se fortalecen en Veracruz: SSP

➡️ Es el octavo estado más seguro del país, afirma ante este Congreso el secretario de Seguridad Pública del estado, Alfonso Reyes Garcés. ➡️ Seguimos trabajando con pasos firmes, lealtad y amor al pueblo para garantizar su tranquilidad. Xalapa, Ver., 20 de noviembre de 2025.- La Comisión Permanente de Seguridad

Leer más »
General

Veracruz: Tuxpan, aumenta número de víctimas y fosas clandestinas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Cuatro víctimas fueron recuperadas en un predio de la comunidad de Chalahuite, en Tuxpan, tras la intervención realizada desde el 21 de noviembre, cuando trabajadores agrícolas reportaron indicios junto a la autopista Tuxpan–Tampico. El lugar, cercano al kilómetro 20, permanece vigilado por personal de

Leer más »