Connect with us

Atacan a dos hombres a machetazos y les niegan auxilio en el hospital de Loma Bonita, Oaxaca.

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

➡️Son varones que se ganaban unos pesos bacheando carretera.

➡️Los atacaron a machetazos y se encuentran en estado grave.

➡️ Personal del hospital no los quiere atender.

➡️A una de las víctimas lo identificaron como “El Rojo”.

Loma Bonita, Oaxaca. – Durante la tarde de noche del pasado domingo sujetos atacaron dos personas del sexo masculino, que se encontraban tapando baches.

El suceso ocurrió sobre la carretera que conecta de Loma Bonita con Tlacojalpan, pasando la entrada de Tierra Alta.

Los dos varón se encontraba tapando los baches, producto del daño de la carretera fue ahí donde sujetos que circulaba a en una camioneta de color roja los agredió con machete.

Alfonso Sanchez Cano  mejor conocido  como rojo recibió fuerte lesiones en la cabeza mientras que su hermano Benito recibió varios machetazos en el brazo situación que está en riesgo de perderlo.

Cabe descansar que en el lugar arribo persona de Cruz Ambar quienes auxiliaron al rojo y a su hermano, no obstante de su situación en el Hospital se negó a atenderlo lo tuvieron  que llevar al centro de Salud de la colonia Arboleda situación que  también  se negó  a recibirlo por lo que por segunda vez regresaron al Hospital Comunitario y después de alegatos con el personal los recibió donde quedaron internados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz, plataforma estratégica en el Sexto Congreso Internacional de Energía

➡️ Ponencias magistrales y oportunidades de inversión en energías limpias, gas y petroquímica. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., jueves 11 de septiembre de 2025.- El Sexto Congreso Internacional de Energía, Refinación, Gas y Petroquímica, organizado por la Agencia Estatal de Energía y la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario

Leer más »
General

Gobernadora Rocío Nahle encabeza el Desfile Cívico Militar del 16 de Septiembre

• El recorrido congregó a autoridades civiles, militares y organizaciones civiles. Xalapa, Ver., martes 16 de septiembre de 2025.- Con la participación de 2 mil 157 personas, la gobernadora Rocío Nahle García encabezó su primer Desfile Cívico-Militar, una ceremonia llena de color, disciplina y orgullo para conmemorar el 215 aniversario

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »