Connect with us

Atacan a tiros a joven en Martínez de la Torre, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Alrededor de las 22:00 horas del viernes 1 de marzo, se reportó la irrupción violenta de un grupo de hombres armados al interior de una vivienda y atacaron a balazos a un sujeto.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Las Lomas de la cabecera municipal, donde un varón fue identificado como Rodrigo N, de 26 años.

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta. La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital.

Del violento suceso tomaron conocimiento los policias municipales, elementos de la SSP, agentes ministeriales y servicios periciales para iniciar las primeras investigaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Nahle corta de tajo con Eric Cisneros y presume cierre de adeudos históricos al magisterio

➡️ la mandataria estatal abordó uno de los pendientes más añejos de la administración pública: el pago del Seguro Institucional a trabajadores del sector educativo, un adeudo arrastrado desde 2010 Redacción El Piñero Veracruz, México.-   Sin rodeos ni medias tintas, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, dejó claro que

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a un hombre por homicidio con disparos de arma de fuego cometido durante asalto en la Costa, hechos ocurridos hace 23 años

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de diciembre de 2025.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como R.R.L. o H.R.L., por el delito de homicidio

Leer más »
Nacional

Puebla: Capturan a “el pelón”, presunto sicario del caso Lacoss: golpe clave contra célula que dejó seis muertos

Redacción|El Piñero Autoridades estatales y federales lograron la detención de un hombre identificado como Alejandro N., “El Pelón”, durante un operativo en la colonia Los Héroes, en Puebla. El sujeto es investigado por su posible participación en el ataque ocurrido el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde seis

Leer más »