Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca.- Una persona del sexo masculino se reporta grave tras ser herido con un arma blanca en la zona de la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca.
El ataque se registró cerca de las 17:00 horas de este viernes, en la esquina que forma la calle Privada de Las Casas y Avenida Periférico.
El joven presenta dos heridas, una a la altura del pecho y otra a la altura del abdomen, hasta el momento se desconoce la identidad del él o los agresores.
El lesionado fue identificado como Javier González Vásquez de 18 años de edad, de ocupación empleado de Abarrotes Ramírez.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al hospital civil Doctor Aurelio Valdivieso para su atención médica urgente.