Connect with us

Atacan a balazos a candidato del PT en Chinameca, Veracruz

Staff El Piñero

 

Veracruz, México.- A unas horas de comenzar las campañas electorales en Veracruz, el candidato del Partido del Trabajo (PT) por la alcaldía de Chinameca, Martín Padua, sufrió un atentado al llegar a su domicilio.

 

De acuerdo con los primeros informes, sujetos desconocidos lo esperaban por la madrugada de este martes en un vehículo afuera de su vivienda, donde le dispararon en cuatro ocasiones, pero por fortuna no recibió ninguno de los impactos.

 

El candidato por el PT aseguró que no claudicará en la búsqueda de la alcaldía, sin embargo, subrayó que sus adversarios políticos están a la expectativa del avance que lleva en el proyecto que maneja para mejorar el municipio.

 

De acuerdo con fuentes cercanas, el candidato no logró identificar a sus agresores, pues en la penumbra sólo observó a dos personas corriendo que huyeron después del ataque.

 

Fuente: La Razón

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Transición en orden y con base a la ley garantiza Rocío Nahle

>SSP será el último nombramiento en concordancia con la federación. >La SIOP, funcionario de primer nivel. Xalapa, Ver., jueves 11 de julio de 2024.- La entrega- recepción se llevará a cabo en completo orden y como marca la ley, aseguró la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García. En entrevista

Leer más »