Connect with us

Atacan a balazos negocio del candidato de Nueva Alianza en Minatitlán; tres empleados resultaron heridos

El Piñero

 

Redacción El Piñero 

Veracruz, México.-  La tarde noche del lunes, se registró un ataque armado contra el negocio de Rafael Mathey Maldonado, candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Minatitlán, donde tres de sus empleados resultaron lesionados.

El negocio, donde se venden productor eléctricos y se reparan aparatos electrodomésticos  está ubicada en la calle Atenas casi esquina con Managua, de la colonia Nueva Mina.

Las primeras investigaciones han arrojados dos  líneas de investigación, la primera que hombres a bordo de motocicletas abrieron fuego contra el negocio, dejando herido a los empleados; la segunda  es que se trató de un asalto. Ante esto, las autoridades recaban información para esclarecer el atentado.

Los empleados fueron atendidos por personal de la Cruz Roja, y trasladados a un hospital del municipio.

Este  atentado, empaña el proceso electoral en aquel municipio y ha dejado con un mal sabor de boca a Mathey Maldonado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fortín: Atacan con martillo a guardia de seguridad en plena vía pública

Redacción El Piñero Fortín, Veracruz.– Un elemento de seguridad privada fue atacado brutalmente con un martillo mientras se encontraba en la vía pública, en hechos registrados en la colonia Melesio Portillo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia. El ataque ocurrió en la esquina de la calle 8 y

Leer más »
General

Trabajador muere electrocutado en vivienda de Boca del Río

Redaccion | El Piñero Un trabajador perdió la vida la mañana de este sábado tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en el segundo piso de una vivienda. El accidente ocurrió en la esquina de las calles Graciano Sánchez y Fernando López, donde la víctima, identificada como Alfonso, quedó

Leer más »