Connect with us

Atacan a balazos a taxista se reporta grave, en Coatzacoalcos

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Coatzacoalcos, Veracruz. – Minutos antes de las 19:00 horas de este domingo, un taxista fue lesionado con arma de fuego sobre calles de la colonia Benito Juárez Norte, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Vecinos de la colonia antes citada reportaron a las autoridades policiacas, sobre detonaciones de arma de fuego, sobre la calle Lucas Alamán casi esquina con Juan Escutia.

En el citado lugar fue encontrado lesionado el conductor del taxi 3454 del sitio Coatzacoalcos, quien fue identificado como David V. U., de 33 años de edad, quien fue trasladado grave a un hospital.

Al menos siete impactos de bala se observaron en la unidad, desconociéndose el calibre que se utilizó en esta agresión.

Autoridades ministeriales arribaron al lugar para realizar el levantamiento de indicios, mientras que elementos policiacos, realizaron un operativo para dar con los responsables, con resultado negativos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Incendio en empacadora de Cuitláhuac apunta a ataque dirigido en plena transición municipal

Redacción | El Piñero La empacadora citrícola ‘Zongolica’, ubicada en Cuitláhuac y vinculada al síndico electo Rafael Hernández Cancino ‘el güero’, quedó completamente destruida tras un incendio que, de acuerdo con hallazgos posteriores, habría sido provocado de manera intencional. Y es que de acuerdo con reportes oficiales en el sitio

Leer más »
General

Detienen en Veracruz a la doctora Hilary, señalada por homicidio de doctor en Villahermosa, Tabasco

➡️ La médica fue localizada mediante un operativo coordinado entre corporaciones de seguridad de Tabasco y Veracruz Redacción El Piñero Veracruz, México.– Por el asesinato del médico Yoatzin “N”, autoridades lograron ubicar y detener en el estado de Veracruz a la doctora Hilary “N”, quien ahora es señalada como presunta

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tras las rejas por extorsión, pareja queda bajo proceso

Redacción | El Piñero Veracruz.- Eliezer “N” y Pamela “N” fueron vinculados a proceso por su presunta participación en un caso de extorsión contra un habitante de Chinameca y permanecerán en prisión preventiva oficiosa en el Cereso de Coatzacoalcos, por determinación de un juez de control. Los sucesos ocurrieron el

Leer más »
General

Veracruz: Incendio destruye casa de adultos mayores en Fortín

Fortín, Veracruz.– Dos personas adultas mayores lograron ponerse a salvo tras incendiarse su vivienda, ubicada en el municipio de Fortín. Los abuelitos consiguieron salir a tiempo del inmueble y solicitaron apoyo a los servicios de emergencia. Al lugar acudieron rescatistas de Primeros Respondientes Fortín, quienes brindaron apoyo inmediato y colaboraron

Leer más »