Connect with us

Atacan a balazos a vendedor de flores, en mercado de Córdoba

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- José H. E. de 38 años, vendedor de flores en el mercado Revolución de Córdoba, fue agredido a balazos la mañana de este martes.

Se informó que fueron sujetos desconocidos quienes abrieron fuego contra el comerciante, el cual quedó gravemente herido.

El ataque provocó pánico entre los clientes  y comerciantes del lugar, quienes en medio del pánico llamaron a emergencias  para que atendieron al herido, así como a cuerpos policíacos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo de cadáver en canal de riego de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este miércoles, autoridades de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, localizaron a un hombre sin signos vitales flotando en el canal de riego número 4, ubicado junto a la carretera federal en el tramo Juchitán–Tehuantepec. El descubrimiento fue realizado por trabajadores

Leer más »
General

Veracruz: La Palapa de Chivis, un símbolo costero en riesgo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Palapa de Chivis, uno de los espacios más representativos de Playa Las Palmitas, en el municipio de Agua Dulce, presenta daños estructurales que en las últimas horas encendieron la alerta entre habitantes y visitantes de esta zona costera del sur de Veracruz. El

Leer más »