Connect with us

Atacan a balazos a vendedor de flores, en mercado de Córdoba

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- José H. E. de 38 años, vendedor de flores en el mercado Revolución de Córdoba, fue agredido a balazos la mañana de este martes.

Se informó que fueron sujetos desconocidos quienes abrieron fuego contra el comerciante, el cual quedó gravemente herido.

El ataque provocó pánico entre los clientes  y comerciantes del lugar, quienes en medio del pánico llamaron a emergencias  para que atendieron al herido, así como a cuerpos policíacos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Noche de terror en Amelco, incidente armado deja dos víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- A.Y.O.B., de aproximadamente 44 años de edad y Y.M.R. de 26 años, fueron las dos personas que perdieron la vida tras un incidente armado registrado la noche de este viernes en la localidad de Amelco, municipio de Apazapan, lo que provocó una intensa movilización

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativo seguridad entre gobiernos estatal y federal deja 43 detenidos, secuestro frustrado y rescate de dos víctimas de secuestro virtual

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una persona fue rescatada por privación ilegal de la libertad, dos personas más auxiliadas como víctimas de secuestro virtual y 43 personas fueron detenidas, durante el desarrollo de operativos de seguridad en distintos puntos de la entidad veracruzana, coordinados entre los gobiernos Estatal y

Leer más »