Connect with us

Atacan camioneta de valores en 42 segundos; un guardia muerto y otro herido

El Piñero

Los asaltantes se llevaron un millón 146 mil pesos, producto de la venta de varios días de una gasolinera ubicada en Sonora

El atraco a una camioneta de valores dejó el saldo de un guardia de seguridad muerto y otro herido. En tan sólo 42 segundos, los asaltantes se llevaron un millón 146 mil 58 pesos.

A las 08:00 horas de este lunes 23 de noviembre, se activó el Código Rojo por detonaciones de proyectiles de arma de fuego en una gasolinera ubicada en Bulevar Solidaridad y Vado del Río, Sonora. Dos hombres fueron baleados.

Ambos afectados son empleados del corporativo Plus Sonora, quienes estaban por salir del sitio transportando dinero en efectivo de la gasolinera MasterFuel, cuando fueron sorprendidos por varias personas en dos vehículos y otros a pie.

Al ser embestida la unidad en la que viajaban, los guardias repelieron la agresión, pero fueron heridos, perdiendo la vida Alberto, de 45 años de edad, mientras que su compañero, de 30 años, fue trasladado para recibir atención médica por diversas heridas.

En redes sociales circula el video del violento asalto, donde se percibe que en maniobras calculadas se llevaron el dinero de las ventas de varios días de la gasolinera.

Cuando los custodios de valores abordaron el vehículo y retrocedieron para retirarse, fueron impactados por una camioneta Expedition de color guinda modelo atrasado, mientras otra camioneta blanca se les atraviesa.

Al bajar para determinar lo ocurrido, fueron atacados a balazos por los ocupantes de la unidad que los chocó, quienes se llevan el dinero y huyeron en el automóvil blanco.

El guardia lesionado se trasladó por sus propios medios a un hospital, mientras que peritos de la Fiscalía de Sonora realizaron el levantamiento de pruebas y personal de Semefo retiró el cuerpo del guardia fallecido.

Nota de El Universal

https://www.eluniversal.com.mx/estados/atacan-camioneta-de-valores-en-42-segundos-un-guardia-muerto-y-otro-herido

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallazgo genera alarma en carretera de Veracruz

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En la vía que conecta Actopan con El Aguaje, habitantes de la región reportaron el hallazgo de dos personas sin vida, con aparentes signos de violencia, lo que generó una fuerte movilización de las corporaciones de auxilio y seguridad. De acuerdo con testimonios de los

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a restaurantero por presunta extorsión en pleno domingo dentro de plaza comercial en Orizaba

Redacción| El Piñero Un empresario restaurantero, de 34 años, fue asesinado a balazos el pasado domingo – 24 de agosto – al interior de una concurrida plaza comercial, presuntamente por negarse a pagar extorsiones. De acuerdo con informes en medios locales, sujetos armados irrumpieron en su local exigiendo “cuotas”, pero

Leer más »
Nacional

Chiapas: Fuego consume más de 299 kilos de sustancias ilícitas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.- El calor del mediodía envolvía el Campo Militar No. 31-C “El Sabino”, en Berriozábal, Chiapas. Frente a las miradas de autoridades federales y militares, un horno ardiente transformó en cenizas más de 299 kilos de sustancias prohibidas que, tras diversos aseguramientos, habían quedado bajo

Leer más »