Connect with us

Atacan con ácido camioneta de la periodista Martha Izquierdo en Ciudad Ixtepec; Fiscalía de Oaxaca inicia carpeta de investigación

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La periodista Martha Izquierdo presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Oaxaca por un ataque con ácido a su vehículo, mientras que ella realizaba un programa de radio en el municipio de Ciudad Ixtepec, en la región del Istmo.

Los hechos se registraron cerca de las 11:30 horas de este jueves, pero la periodista se percató del ataque al salir de su programa de radio alrededor de las 12:00 horas.

El ataque provocó afectaciones en la mitad de la carrocería de su camioneta, principalmente de lado del conductor y el copiloto en la parte de enfrente.

Martha Izquierdo interpuso una denuncia ante la Vicefiscalia del Istmo que inició la carpeta de investigación 12331/FIST/IXTEPEC/2020 por el ataque con ácido a su vehículo.

También presentó una queja  ante la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca  para que dicten medidas cautelares a favor de su persona.

Cabe señalar que, fueron peritos de la Fiscalía quienes confirmaron el ataque con ácido al vehículo de la comunicadora.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Carretera federal, donde el peligro viaja sin boleto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Carretera 150, tramo Acultzingo–Azumbilla, mejor conocida como Pájaro Verde, escenario donde este viernes un conductor vivió su peor viaje. Hombres armados lo interceptaron para intentar despojarlo de su vehículo, y como el chofer se resistió, la respuesta fue un ataque que lo dejó gravemente herido

Leer más »