Connect with us

Atacan con agua hirviendo a una mujer en Ángel R. Cabada, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ese lunes en el municipio de Ángel R. Cabada fue denunciado otro caso de ataque contra una mujer, es la situación de Gladys quien sufrió una agresión con agua hirviendo por parte de su expareja, ocasionándole quemaduras en el cuerpo.

La victima ya interpuso la denuncia correspondiente contra su agresor identificado como Leonardo Rafael “N”, quien tras cometer la acción huyó con rumbo desconocido.

Gladis narró a través de redes sociales que desde que se separó de Leonardo “N” cuenta con protección por la policía municipal, la cual no acudió a su llamado de auxilio posterior a la agresión. Ahora teme por su vida, y pide intervención inmediata de las autoridades para evitar que ocurra una tragedia.

En recientes semanas, han ocurrido por lo menos cinco reportes de mujeres que han sido atacadas en el estado de Veracruz, dos han muerto mientras que un solo agresor ha sido detenido hasta el momento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Papantla a hombre acusado de delito contra menor

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En un operativo coordinado entre autoridades de los tres niveles de gobierno fue detenido un hombre de 24 años de edad, quien laboraba en una terminal de autobuses del municipio de Papantla, señalado por su presunta responsabilidad en un delito cometido en agravio de

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra padrastro de víctima por agresiones sexuales cometidas en agravio de una niña

Oaxaca de Juárez, Oax., a 23 de enero de 2026.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió

Leer más »