Connect with us

Atacan a la educación en Tuxtepec; saquean telesecundaria

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.- En el trascurso de la madrugada de este lunes, sujetos desconocidos cortaron las protecciones de un aula de la escuela telesecundaria que se ubica en la colonia Obrera para consumar un cuantioso robo.

Mentores del plantel educativo informaron que los infractores se llevaron una pantalla de 40 pulgadas, un CPU y un receptor de señal.

Durante la revisión policíaca se confirmó que los sujetos cortaron las protecciones de una ventana, lugar por donde entraron y retiraron los artículos.

Por tal motivo, las autoridades de la escuela interpondrían la formal denuncia a fin de encauzar legalmente el caso.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: “Ya no aguantamos”; vecinos de Las Limas denuncian chiquero que genera fétidos olores y riesgo sanitario

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Habitantes de la colonia Las Limas alzaron la voz para denunciar la existencia de un chiquero de cerdos convertido en foco de infección, el cual diariamente desprende olores insoportables que afectan la vida cotidiana de las familias. El chiquero se ubica en la calle Antequera,

Leer más »
General

Mujer pierde la vida atropellada tras comprar pizza para sus nietos en Tuxtepec; a pesar del arribo de policías, se desconoce el paradero de responsable

Redacción | El Piñero Un fatal accidente cobró la vida de una mujer, identificada como una abuelita, esto sobre el Boulevard Benito Juárez de Tuxtepec, Oaxaca. El atropello ocurrió la tarde de este sábado – 13 de septiembre – a unos pasos de la glorieta “Flor de Piña”, justo debajo

Leer más »
General

Tuxtepec: Director de CANACO se autoinculpa: “Metí ese cáncer y me voy con ese cáncer”; admite fraude en elección de Dolores Montero

➡️ Unda mostró una lista de más de 50 socios “fantasma”, quienes fueron inventados para inflar la membresía y “embarazar” la asamblea en la que resultó ganadora Dolores Montero. Redacción El Piñero | Carlos Abad Tuxtepec,  Oaxaca.– La crisis en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tuxtepec subió de tono.

Leer más »