Connect with us

Atacan patrulla de la PF en Sayula tras intento de rescatar a detenidos, hay un civil muerto

Staff El Piñero

Jorge L. Zapot

Sayula de Alemán, Ver.- Sujetos armados, atacaron a balazos a elementos de la Policia Federal División Caminos, en un intento de rescatar a dos sujetos que habían sido detenidos con una pipa cargada con combustible de dudosa procedencia, tras el ataque uno de los detenidos murió, informándose que los oficiales resultaron ilesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 68 de la carretera federal Acayucan-Sayula de Alemán.

Se informó que elementos de la Policia Federal custodiaban una pipa cargada con combustible, que habían asegurado momentos antes por esa zona y donde se logró la detención de dos sujetos.

Cuando transitaban por dicha carretera, sujetos desconocidos al parecer intentaron rescatar a los dos detenidos, colocando poncha llantas sobre la carpeta asfáltica y realizando disparos de arma de fuego hacia la patrulla.

En la acción uno de los detenidos falleció al recibir un balazo en la cabeza, mientras que el otro resultó ileso, mismo que se identificó como Jonathan Baeza Silva, con domicilio colonia María lombardo de Acayucan.

Al lugar arribaron en apoyo a los oficiales agredidos, elementos de la Policia Federal, Estatal y Naval, quienes se encuentran llevando a cabo un operativo por la zona para tratar de dar con los agresores.

Mientras tanto, autoridades de la fiscalía regional se encuentran llevando a cabo las diligencias periciales, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Golpe al crimen organizado; aseguran arsenal en La Mixtequilla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En una operación conjunta llevada a cabo en el municipio de Ignacio de la Llave, las autoridades aseguraron un importante arsenal que incluía armas de fuego, granadas y vehículos; entre los objetos asegurados se encontraban 2 granadas de fragmentación, 19 armas de fuego, 1,637

Leer más »
General

Operativo en Veracruz: Marina asegura 346 kg de droga en contenedores

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Secretaría de Marina, en colaboración con la Fiscalía General de la República y la Aduana Marítima de Veracruz, logró un importante decomiso al detectar casi 346.10 kilogramos de una sustancia similar a la marihuana durante una revisión rutinaria en el puerto. De acuerdo con

Leer más »
General

Alarma en Veracruz: Tomas clandestinas de petróleo se disparan en 93.33%

Redacción|El piñero Veracruz.- En un giro alarmante, el Estado de Veracruz registró un aumento significativo en el número de tomas clandestinas en ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) durante el primer trimestre de 2025; según cifras oficiales, se detectaron 58 casos, lo que representa un incremento del 93.33% en comparación con

Leer más »