Connect with us

Atacan a puñaladas a sacerdote de la Catedral en la Ciudad de México

El Piñero

–           El atacante agredió al cura directamente

David Fuentes

México.- Un sacerdote que se encontraba adentro de la Catedral Metropolitana fue herido de por lo menos tres puñaladas que le propinó un hombre de 35 años, que se acercó directamente y lo agredió.

Según testimonios, después de la agresión, el cura cayó herido y empezó a pedir auxilio, lo que provocó que feligreses se acercaran, unos a brindarle auxilio y otros a detener al agresor, quien en ese mismo momento fue entregado a elementos de la policía capitalina para ser trasladado ante la autoridad correspondiente.

El sacerdote, de nombre Miguel Ángel Mascorro, fue trasladado en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública al Hospital Mocel a recibir atención médica, en el lugar se encuentran peritos de la Procuduría capitalina, quienes ya iniciaron la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/cdmx/2017/05/15/apunalan-sacerdote-en-la-catedral#.WRpMim4h0ck.twitter

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detenidos hombre y mujer en operativo del Infonavit del Chote

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del jueves primero de mayo, se desplegó una fuerte presencia de fuerzas de seguridad en el Infonavit del Totonacapan, en la localidad El Chote, municipio de Papantla. La acción obedeció a la ejecución de una orden de cateo y aprehensión dictada por

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Ejecutan a madre e hijo en su propia casa en Santa Teresa!

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una mujer de 68 años identificada como Virginia J.C. y su hijo Ervin G.C. de 38 años, fueron asesinados a balazos la tarde de este miércoles 30 de abril, en la Agencia Santa Teresa de Jesús, municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo,

Leer más »