Connect with us

Atacan y hieren a balazos a agente municipal en Catemaco

El Piñero

Germán Méndez Rodríguez

 Catemaco, Ver. – La madrugada de este viernes, el agente municipal de Ahuatepec del municipio de Catemaco, Alejandro Sánchez Villegas, fue herido a balazos por un sujeto, de quien se dijo está plenamente identificado.

Informes locales indican que, los hechos ocurrieron en la vivienda del agente municipal, en la localidad antes citada, donde presuntamente un sujeto identificado como Jorge “N”, tocó a la puerta en repetidas ocasiones.

Alejandro Sánchez, al notar la insistencia, abrió y fue cuando el sujeto antes mencionado, le disparó en tres ocasiones y luego huyó.

Personal de la Protección Civil acudió al sitio de la agresión y auxilio al lesionado, el cual presentaba tres impactos de bala, por lo que fue canalizado al hospital civil.

Se dijo que el motivo de la agresión habría sido, por que el agente municipal, había citado a comparecer a la agencia municipal, a la progenitora del agresor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Texistepec, tierra de nadie en el sur de Veracruz.

La noche del domingo 7 de septiembre ultiman a tía del ex candidato del PAN al la Presidencia Municipal, Bartolo López de la Cruz. Redacción El Piñero Texistepec, Veracruz. – Alicia de la Cruz, tía del excandidato del PAN a la presidencia de este municipio, Bartolo López de la Cruz

Leer más »
General

Estudiantes de la UPH bloquean carretera federal en Nogales, Veracruz; exigen sus títulos universitarios

Redacción|El Piñero Un grupo de estudiantes de la Universidad Politécnica de Huatusco (UPH) se manifestó este día, bloqueando parcialmente la circulación en la carretera federal Orizaba – Tehuacán a la altura de la institución educativa, en Nogales, Veracruz. La protesta, que ha generado afectaciones viales según reportea, tiene como objetivo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Camionero sufre violento secuestro ‘exprés’ en Coatzacoalcos: señalan sospechas de colusión policial

Redacción|El Piñero Un camionero fue secuestrado y agredido físicamente por hombres que se presentaron como policías en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa el pasado 26 de agosto. De acuerdo con la denuncia, al chófer se le exigió un rescate de 60 mil pesos durante su cautiverio, donde también sufrió torturas, fue encañonado

Leer más »