Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Atacan y hieren a balazos a un hombre en Cabada

El Piñero

Germán Méndez Rodríguez

Ángel R. Cabada, Ver. – La tarde de este domingo se registró una agresión con arma de fuego, contra una persona del sexo masculino, en la colonia Barrio Nuevo del municipio de Ángel. R. Cabada; la víctima resultó con al menos dos heridas de bala y fue trasladada por sus familiares a un hospital.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 3 de la tarde, sobre la calle prolongación 18 de Julio, cerca de la escuela primaria “16 de Septiembre”.

Se informó que vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y al asomarse, observaron herido a Carlos Andrés Sosa Fomperosa, por lo que dieron aviso a las autoridades policíacas.

Familiares del antes citado, de inmediato subieron al lesionado a un automóvil y lo trasladaron a un hospital con al menos dos heridas de bala, desconociéndose hasta este momento su estado de salud.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, recibieron el reporte de alerta y se trasladaron al sitio, donde se entrevistaron con algunas personas para conocer sobre lo sucedido y luego realizar un operativo para tratar de dar con los responsables, sin que estos hasta el momento hayan sido detenidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tensión durante Asamblea de Morena en la Cuenca del Papaloapan; presidenta de Lerdo reclama exclusión y rompe discurso de “unidad”

➡️ Flor María de Jesús Sosa Zamudio, confrontó públicamente al dirigente estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta, tras ser marginada del presídium del evento Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Lo que pretendía ser una asamblea para exhibir cohesión interna de Morena en la región del Papaloapan terminó

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativos de la SSP frenan extracción ilegal de hidrocarburos en la Cuenca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En periodo de tres meses, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inutilizó 10 tomas irregulares utilizadas para la extracción ilegal de hidrocarburos en los municipios de Juan Rodríguez Clara, Isla y Villa Azueta; las acciones incluyen operativos constantes, mayor presencia policial y detenciones relevantes

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Camión cañero provoca caos vial y deja heridos en carretera federal

Redacción | El Piñero Veracruz.- Camión doble remolque cargado con caña colisionó contra dos automóviles particulares y terminó volcado sobre la carretera federal La Tinaja–Córdoba, a la altura del kilómetro 40, en el tramo Yanga–Cuitláhuac, dos personas resultaron con lesiones. La pesada unidad perdió estabilidad y se impactó contra los

Leer más »