Connect with us

Atacan y hieren balazos a un hombre en Coatzacoalcos

El Piñero

Jorge L. Zapot

Coatzacoalcos, Ver. – La noche del domingoun hombre fue atacado y herido a balazos, en calles de la colonia Ciudad Olmeca del municipio de Coatzacoalcos.

Fue minutos antes de le medianoche, cuando se reportó que sobre la calle Azuzul entre Teocalli y Los Olmecas, una persona se encontraba lesionada por proyectil de arma de fuego.

Elementos policíacos y paramédicos se trasladaron de inmediato al sitio y observaron a una persona del sexo masculino, la cual presentaba impactos de bala en abdomen y glúteo, por lo que fue canalizada a un hospital.

Se dijo que momentos antes, la víctima se encontraba en compañía de otra persona, cuando sujetos armados se acercaron y le dispararon en al menos ocho ocasiones y luego huyeron.

A pesar del operativo implementado por las autoridades policíacas, no hubo personas detenidas.

Por su parte autoridades ministeriales levantaron como indicios al menos 8 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Operativo en Veracruz; desmantelan punto de venta de droga

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un cateo realizado en la Colonia Gracia de Dios del Puerto de Veracruz resultó en el aseguramiento de sustancias y objetos relacionados con la venta de drogas. La acción fue llevada a cabo por la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría de

Leer más »
General

Veracruz: Aseguran corralones en Xalapa por presuntas irregularidades

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un operativo conjunto entre la Fiscalía General del Estado de Veracruz, fuerzas federales y estatales resultó en el aseguramiento de tres corralones en la Ciudad de Xalapa. Los establecimientos, ubicados en las colonias Emiliano Zapata, Campo la Troja y Revolución, fueron clausurados debido a presuntas

Leer más »