Connect with us

Atacan y lesionan a balazos a trabajador de vulcanizadora en Coatzacoalcos

El Piñero

Jorge L. Zapot

Coatzacoalcos, Ver. – La tarde de este jueves, sujetos armados dispararon e hirieron al trabajador de una vulcanizadora ubicada en carretera a Barrillas, al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos.

Los primeros reportes indican que sujetos vestidos de negro, descendieron de un automóvil de color azul y comenzaron a disparar contra dicho local, que se ubica a unos metros de Ciudad Olmeca.

Tras escapar estas personas, el trabajador de la vulcanizadora se trasladó por sus propios medios a un hospital, ya que este resultó lesionado.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de la situación y luego se retiraron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere hombre en centro comercial de Xalapa; colapsa frente a cafetería

Redacción | El Piñero Esta mañana de sábado un varón falleció al interior de Plaza Cristal en Xalapa, luego de sufrir una aparente complicación cardíaca mientras se encontraba en el inmueble. El hecho se registró alrededor de las 9 am cuando el varón —de unos 40 años— se desvaneció repentinamente

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Varón grave por ataque armado en bar de Orizaba

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un hombre resultó con lesiones graves la tarde de este jueves 19 de febrero, alrededor de las 16:40 horas, tras ser víctima de una agresión con arma de fuego al interior del Bar 8, ubicado en la zona centro de Orizaba, el hecho generó una

Leer más »
General

Suspenden a magistrado Jonathan Cortés por revocar sentencia a secuestradora

Redaccion | El Piñero El Pleno de Magistrados del Tribunal de Disciplina Judicial (TDJ) del Poder Judicial del Estado de Veracruz determinó este viernes la suspensión provisional del magistrado Jonathan Cortés Vargas, integrante de la Tercera Sala en Materia Penal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ). La medida cautelar fue

Leer más »