Connect with us

Ataque a bar en Juárez Nuevo León, deja tres jóvenes muertas y reaviva alerta por violencia en espacios de ocio

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

La madrugada de este sábado primero de noviembre, un ataque armado dentro del bar “El Ovni 2” dejó un saldo de tres mujeres asesinadas y seis hombres heridos, en un hecho que vuelve a poner en evidencia la inseguridad en los centros nocturnos del área metropolitana de Monterrey.

De acuerdo con informes preliminares, el ataque ocurrió cuando un hombre armado ingresó al establecimiento, ubicado sobre el Libramiento Julio Cisneros, y abrió fuego contra clientes y empleados, sembrando el pánico entre los presentes.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Lucero (22 años), Abril (20) y Yajaira (18), quienes murieron en distintos hospitales tras ser trasladadas de emergencia. Aún no se ha confirmado si eran trabajadoras o clientas del lugar.

El hecho provocó un amplio despliegue policiaco, mientras la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y la Fiscalía Especializada en Feminicidios encabezan las investigaciones.

Hasta ahora, no hay detenidos, pero las autoridades analizan si el ataque podría estar relacionado con grupos delictivos o con amenazas previas al negocio.

El caso ha generado indignación en la población y reabre el debate sobre la violencia de género y la vulnerabilidad de las mujeres en espacios públicos y de entretenimiento nocturno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Aumentan los casos de infarto en jóvenes en México; especialistas advierten que el cuerpo sí da señales previas

Redacción El Piñero | Corresponsalía En México, médicos cardiólogos alertan sobre el incremento de infartos en personas menores de 40 años, asociado principalmente al estrés, sedentarismo, tabaquismo, consumo de alcohol y mala alimentación. Especialistas señalan que el cuerpo puede mostrar señales de alerta hasta un año antes de un infarto,

Leer más »
Nacional

Puebla se pinta de cempasúchil en Día de Muertos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla mantiene su liderazgo nacional en la producción de la flor de cempasúchil, con más del 70% del total cultivado en el país. Así se observa que los campos poblanos vuelven a cubrirse del característico tono naranja de la flor con la llegada de la

Leer más »