Connect with us

Ataque a bar, salda  un muerto y dos heridos, en Juxtlahuaca, Oaxaca

Yolanda

➡️ La víctima mortal es el propietario del bar

➡️ Los heridos son una mujer y un hombre

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-   Un ataque armado tuvo lugar al interior de un bar, llamado Turi,  ubicado en el centro de Juxtlahuaca, durante la madrugada de este domingo, dejando una persona muerta y dos lesionados.

Fueron vecinos de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, las cuales a su llegada encontraron la escena del crimen.

En tanto paramédicos atendieron a los heridos, a quienes llevaron al IMSS de la zona, donde son reportados delicados, se logró saber que los heridos son un hombre de 38 años y una mujer de 26 años.

La víctima fue identificada como  Omar Luján Castillo, propietario del bar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pronostican lluvias y tormentas vespertinas en Oaxaca para este jueves

➡️ Habrá temperaturas con ligero descenso en el Istmo de Tehuantepec, Costa y parte baja de la Cuenca del Papaloapan Oaxaca de Juárez, Oax. 3 de julio de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que este jueves la onda tropical número 8 inestabilizará

Leer más »
Nacional

Indígenas desplazados de Oaxaca protestan en CDMX: acusan abuso de poder y corrupción de Clara Brugada

➡️ Salomón Jara los ignora. ➡️ Instalarán plantón en Palacio Nacional Oaxaca.- Un grupo de indígenas desplazados oaxaqueños y miembros del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI), se manifestaron en la Ciudad de México para denunciar injusticias y abusos por parte de las autoridades locales; los manifestantes acusan

Leer más »