Connect with us

Ataque con arma de fuego en Xalapa

El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz, México.-Un ataque armado en Xalapa causó- la tarde de este sábado- una víctima cuyos hechos se desarrollaron en la avenida Ferrocarril, esquina Pípila.

Los hechos se desencadenaron cuando un civil caminaba sobre dichas arteria siendo objeto de disparos de arma de fuego por dos sicarios que viajaban en una motocicleta, quienes de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos se presentaron en el escenario del crimen y trasladaron a la víctima a un nosocomio del sector público de la capital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Agresión armada en Coatzacoalcos deja un muerto y dos heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del martes, un ataque armado en el establecimiento “Los Chonchitos”, ubicado en la colonia Antonio Luna de Coatzacoalcos, dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionadas. El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando un grupo de jóvenes —presuntamente estudiantes

Leer más »
General

Veracruz: Paraderos de descanso se vuelven foco de asaltos violentos en autopista del sur Cosoleacaque–Nuevo Teapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lo que debería ser un punto de resguardo para operadores de carga se ha convertido en zona de riesgo en la autopista Cosoleacaque–Nuevo Teapa, a la altura del puente Antonio Dovalí Jaime, donde transportistas denuncian asaltos violentos durante la madrugada. De acuerdo con testimonios del

Leer más »
NOTICIAS

Taxista de Chachalacas muere prensado tras accidente en Úrsulo Galván

Redaccion | El Piñero Un taxista originario de Playa de Chachalacas perdió la vida la noche del sábado al quedar prensado dentro de su unidad, luego de un choque frontal contra una camioneta sobre la carretera federal Cardel–Úrsulo Galván. En el accidente resultaron lesionados cinco pasajeros que viajaban a bordo

Leer más »