Connect with us

Ataque armado a Banda Jerez en Oaxaca: reportan todos a salvo

Monika

Tlaxiaco, Oax.– La madrugada de este lunes, integrantes de Banda Jerez, encabezada por Marco Flores, fueron víctimas de un ataque armado mientras viajaban de regreso a Zacatecas, tras ofrecer una presentación en el municipio de Tlaxiaco.

De acuerdo con el reporte, el autobús en el que se desplazaba la agrupación recibió varios impactos de bala, sin que se registraran personas lesionadas. Todos los músicos y su líder resultaron ilesos.

A través de sus redes sociales, Marco Flores denunció la creciente inseguridad en las carreteras del país y lamentó la violencia que enfrentan quienes transitan por distintas zonas del territorio nacional.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el ataque y dar con los responsables. Hasta el momento, no se ha informado de detenciones relacionadas con el hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Advierte Protección Civil por nuevo ciclón tropical en Oaxaca

Jaime GUERRERO El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre un sistema de baja presión frente a las costas de Oaxaca, con un 50% de probabilidad de evolucionar a ciclón tropical en los próximos siete días, informó el titular de Protección Civil y Gestión de Riesgos del estado, Manuel Maza Sánchez. En

Leer más »
General

Oaxaca: Unión de Ejidos de Valle Nacional denuncia hostigamiento y amenazas; se movilizarán ante oídos sordos de Salomón Jara

➡️“Hemos llegado al hartazgo de que como pueblos originarios se nos siga ignorando” ➡️ El llamado gobierno de la Primavera Oaxaqueña mantiene una política de desatención hacia los pueblos Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La Unión de Ejidos de Valle Nacional acusó a autoridades estatales y federales de

Leer más »