Connect with us

Ataque armado a casa y presunta privación de la libertad se registra en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Este viernes se registró un ataque armado a una vivienda, donde la familia agraviado denunció que presuntos policías del estado balearon la casa, un coche y se llevaron a su hijo, esto en la colonia Centro del municipio de Veracruz.

Los hechos se registraron aproximadamente a la 2 de la madrugada este viernes en el domicilio número 938 de la calle Carlos Cruz entre Victoria y Cuauhtémoc.

Ahí, unos hombres armados rafaguearon la fachada de la casa y un coche, luego ingresaron identificándose con policías estatales, se robaron cosas de valor, un coche y se llevaron a un joven con rumbo desconocido, señalaron testigos.

De acuerdo con vecinos que salieron tras escuchar los estruendos de los balazos, los sujetos portaban chalecos negros y se identificaron como policías.

Luego de los hechos, policías llegaron y realizaron el peritaje levantando algunos casquillos percutidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle interviene Ulúa y garantiza sanciones a choferes abusivos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Rocío Nahle García, gobernador de Veracruz, anunció que habrá investigaciones y castigos ejemplares contra operadores del transporte público que incurrieron en actos de prepotencia y maltrato a usuarios durante el conflicto por el alza no autorizada del pasaje en la zona conurbada Veracruz–Boca del Río.

Leer más »
General

Operativo policial sin detenidos tras robos en Boca del Río

Redacción | El Piñero Una serie de robos a casa habitación fue reportada la tarde del domingo en el fraccionamiento Lomas del Dorado en Boca del Río, Veracruz, lo que activó un operativo conjunto de la Policía Estatal, Policía Naval y Policía Municipal. Vecinos señalaron que, pese al despliegue de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Emiliano Zapata, 13 personas detenidas y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas federales y estatales

La Fiscalía General del Estado informa que, fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Xalapa, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en cumplimiento a una orden judicial, llevaron a cabo una diligencia de cateo al

Leer más »
NOTICIAS

Violencia sacude Acayucan: Cuatro hombres asesinados en una chatarrera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver.– La tarde de este miércoles, cuatro hombres fueron asesinados al interior de una chatarrera ubicada en la colonia Miguel Alemán, en el municipio de Acayucan, Veracruz. Según vecinos, individuos armados ingresaron al establecimiento y abrieron fuego, generando pánico entre las personas que se

Leer más »