Connect with us

Ataque armado a casa y presunta privación de la libertad se registra en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Este viernes se registró un ataque armado a una vivienda, donde la familia agraviado denunció que presuntos policías del estado balearon la casa, un coche y se llevaron a su hijo, esto en la colonia Centro del municipio de Veracruz.

Los hechos se registraron aproximadamente a la 2 de la madrugada este viernes en el domicilio número 938 de la calle Carlos Cruz entre Victoria y Cuauhtémoc.

Ahí, unos hombres armados rafaguearon la fachada de la casa y un coche, luego ingresaron identificándose con policías estatales, se robaron cosas de valor, un coche y se llevaron a un joven con rumbo desconocido, señalaron testigos.

De acuerdo con vecinos que salieron tras escuchar los estruendos de los balazos, los sujetos portaban chalecos negros y se identificaron como policías.

Luego de los hechos, policías llegaron y realizaron el peritaje levantando algunos casquillos percutidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Danés tras las rejas, intenta abusar de menor en el Puerto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Por el delito de abuso sexual en grado de tentativa, al danés Rasmussen, resultó imputado dos años de prisión preventiva, la víctima de identidad resguardada tiene siete años, es hija de comerciantes de la zona del Malecón de Veracruz, presuntamente el danés intentó jalar a

Leer más »
NOTICIAS

Mujer pierde la vida tras caer a un canal en Atzalan

Redacción | El Piñero Una mujer falleció la mañana de este domingo luego de caer a un barranco mientras conducía una cuatrimoto, en el barrio San Miguel del municipio de Atzalan. De acuerdo con los primeros reportes, la conductora habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que

Leer más »
NOTICIAS

Cae presunto agresor sexual de exestudiante del Conalep; es químico e integrante de la Fundación Colosio en Tuxtepec

➡️ La denuncia fue presentada el 19 de marzo de 2013 ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer. ➡️ El detenido habría abusado de su víctima, entonces estudiante del Conalep, cuando acudía a realizar sus prácticas Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hombre identificado como Elías D. V.,

Leer más »