Jorge L. Zapot
San Rafael, Ver. – Dos personas lesionadas dejó como saldo, un ataque armado a un bar, ubicado sobre la carretera estatal María de la Torre-El Chote, en el municipio de San Rafael.
El incidente ocurrió a fuera del bar denominado “La Pasadita”, situado a la altura de comunidad La Sábana, donde sujetos armados dispararon contra el inmueble, resultando dos personas lesionadas.
Uno de los lesionados se identificó como Jesús Poblano Reyes, de 36 años de edad, mientras que la otra persona, solo fue identificada como “Pili”, de la cual se dijo es trabajadora del citado bar.
Tras la agresión, los lesionados fueron trasladados a un hospital, a bordo de una camioneta particular, desconociéndose el estado de salud de ambas personas.
Al sitio arribaron elementos policíacos y localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron levantados como indicios.
A pesar del operativo implementado por las autoridades, no se pudo dar con el paradero de los agresores.