Connect with us

Ataque armado a veterinaria de ciudad Isla, deja un hombre muerto y una empleada lesionada

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Ciudad Isla, Veracruz.-  Un varón muerto y una mujer gravemente herida es el saldo de un ataque armado, ocurrido en la zona urbana, la tarde de este martes.

Los hechos sucedieron en la veterinaria “La Espuela de Oro”, la cual se encuentra situada en calle Abasolo y calle Mariano Matamoros de la colonia Centro, justamente frente a la ganadera  de ciudad Isla, Veracruz.

Fue hasta ahí donde los homicidas arribaron en una motocicleta y dispararon contra el civil, quien fue identificado como Rogelio Mendoza Salazar de 36 años de edad, dueño de la Veterinaria.

Cabe destacar que tras el artero ataque su empleada resulto herida con dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro más en el tórax.

La lesionada fue identificada con el nombre de Ingrid Arleth Treviño, de 22 años, quien fue auxiliada por paramédicos y trasladada al hospital para su atención.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes para que posteriormente arribaran periciales y procedieran a levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Bloqueos en Soteapan paralizan accesos entre Acayucan y la Sierra

Redacción El Piñero | Corresponsalía Diversas organizaciones comunitarias instalaron este miércoles bloqueos en puntos estratégicos de la región sur, afectando la circulación hacia Acayucan y varias localidades serranas. Uno de los cierres se mantiene sobre la carretera Costera del Golfo, específicamente en la desviación al Instituto Tecnológico Superior de Acayucan

Leer más »
Nacional

Puebla: “El Tato”vinculado por homicidio de 7 personas, extorsión y narcomenudeo; habría sido el causante del incendio al Table Dance Lacoss

Redacción | El Piñero Gabriel N. alias “El Tato” fue vinculado a proceso por homicidio doloso de siete personas, extorsión y narcomenudeo, se le acusa de ser el autor intelectual y material del incendio al Table Dance Lacoss en Puebla capital. Idamis Pastor Betancourt, Fiscal General del Estado, informó que

Leer más »