Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Ataque armado a veterinaria de ciudad Isla, deja un hombre muerto y una empleada lesionada

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Ciudad Isla, Veracruz.-  Un varón muerto y una mujer gravemente herida es el saldo de un ataque armado, ocurrido en la zona urbana, la tarde de este martes.

Los hechos sucedieron en la veterinaria “La Espuela de Oro”, la cual se encuentra situada en calle Abasolo y calle Mariano Matamoros de la colonia Centro, justamente frente a la ganadera  de ciudad Isla, Veracruz.

Fue hasta ahí donde los homicidas arribaron en una motocicleta y dispararon contra el civil, quien fue identificado como Rogelio Mendoza Salazar de 36 años de edad, dueño de la Veterinaria.

Cabe destacar que tras el artero ataque su empleada resulto herida con dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro más en el tórax.

La lesionada fue identificada con el nombre de Ingrid Arleth Treviño, de 22 años, quien fue auxiliada por paramédicos y trasladada al hospital para su atención.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes para que posteriormente arribaran periciales y procedieran a levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Un hombre pierde la vida a balazos en día de Carnaval en Putla

Redacción El Piñero | Corresponsalía La celebración del Carnaval en este municipio se vio empañada por un hecho violento ocurrido la noche del 11 de enero de 2026, cuando un hombre fue atacado a balazos en la calle Tlaxcala, frente al panteón municipal. Según los primeros reportes, la víctima recibió

Leer más »
General

Rachas del Frente Frío 27 provocan decenas de daños en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Las intensas rachas de viento generadas por el Frente Frío número 27 ocasionaron múltiples afectaciones en Coatzacoalcos durante el fin de semana, reportándose al menos 50 incidentes. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil Municipal entre los incidentes están la caída de postes, árboles, cables,

Leer más »